Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gay destacó la importancia de poder elegir a nuestros representantes

Tras emitir su voto, en la escuela Almafuerte, Armando Gay, presidente del Concejo Deliberante y vicepresidente municipal y senador electo por el Departamento Concordia, valoró la responsabilidad como ciudadanos de «poder elegir libremente a nuestros gobernantes, somos muy optimistas y creemos claramente que el sistema democrático está consolidado».

Respecto a la concurrencia de este domingo eleccionario, señaló que «hoy es un día muy especial, una jornada festiva, donde el pueblo argentino va a decidir quién será el próximo presidente de la nación».

Por lo que, mencionó que «el escrutinio comenzó a desarrollarse con tranquilidad así que; estamos muy contentos, entusiasmados con que la gente se acerque a emitir su voto y esperemos que el tiempo nos acompañe».

Y remarcó que «como ciudadanos debemos valorar esta oportunidad democrática de poder elegir libremente a quienes queremos que nos representen y ser respetuosos con todas las expresiones».
El senador electo por el Departamento Concordia, adelantó, que «durante la jornada estaremos visitando las escuelas del departamento y monitoreando todo el proceso junto al equipo de fiscales que desde las primeras horas están en cada establecimiento eleccionario».

Y al concluir, remarcó la importancia de «asegurar la transparencia, para que no haya la menor duda en cuanto al resultado» y enfatizó en que «esperamos que en esta oportunidad los datos se conozcan con mayor precisión y velocidad que lo sucedido en las PASO» finalizó Gay.

Deja un Comentario