Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Francolini: “ésta es una elección muy importante, necesitamos que Argentina repunte”

“Esperamos que sea una buena jornada democrática, como ocurrió con cada una de las tres elecciones anteriores que hubo este año y en la que los concordienses participamos”, respondió el secretario de Gobierno y viceintendente electo Alfredo Francolini, consultado por los medios.

Francolini emitió su voto en la escuela Comercio, luego de acompañar al intendente Enrique Cresto, al candidato a Senador Nacional Edgardo Kueider y al Gobernador Gustavo Bordet, a emitir cada uno su respectivo sufragio.

El viceintendente electo sostuvo que “ésta es una elección muy importante, porque hoy se define el futuro de la Argentina. Estamos atravesando un momento muy complicado. Y es importante que sigamos fortaleciendo la democracia, que es a través del voto la forma en que los argentinos nos expresamos y definimos”.

“Necesitamos una Argentina que repunte, y que se ponga en marcha, y esperamos que esta elección sea el principio de esta nueva Argentina que necesitamos para todos los argentinos”, concluyó Francolini.

Deja un Comentario