Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bochas: Alumni campeón en casa

Se jugó días pasados el Torneo 71 Aniversario del Club Atlético Alumni, en Bochas. El mismo fue ganado por el dueño de casa, quien venció en la final a Locomotora por 15 a 6, en partido que dominó claramente.

Los campeones fueron Roberto Wdowiak, Omar Guardia, Oscar Quintero y Javier Coronel. Los Subcampeones alistaron a Fabián Capri, Julio García y Marcos Ojeda.

Inmediatamente después del partido se hizo la entrega de premios, que contó la presencia del Presidente del Club Alumni, Darío Alfredo Morilla, quien hizo entrega justamente de dichos premios, además de acompañar cada jornada de partidos.

Y SE FESTEJA EL 23

El venidero 23 de noviembre se hará la Gran Cena Aniversario del Club Alumni, donde se vivirá otra hermosa noche como el club tiene acostumbrados a todos. Para ello, se trabaja intensamente en la venta de tarjetas y las mismas llevan un muy buen ritmo, por lo que hay que apurarse para tenerlas.

El precio que se puso es accesible y seguramente ello hará que haya gran concurrencia dicho sábado. Como se puede ver en el baner de aquí al lado, que es símil de la tarjeta, habrá buena comida, buena música y un gran ambiente para bailar hasta bien entrada la madrugada. Las fiestas anteriores fueron un verdadero suceso y es por ello de que hay un gran optimismo, a pesar de los momentos que vivimos, de que la gente acompañará a la institución en este grato momento. El club los espera a todos.

Deja un Comentario