Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Sueños de Primavera”, una película filmada en Chajarí que recorre el país

Red Solidaria Chajarí y El mundo mágico de Pauli realizaron una película infantil y familiar llamada  “Sueños de Primavera”, la misma fue filmada en la ciudad de Chajarí con la participación de artistas locales, por estos días es presentada en distintas instituciones.

Paula Gálvez y Hernán Real son miembros de Red Solidaria Chajarí y El mundo mágico de Pauli. Dicha red realiza festejos, colectas y encuentros de índole solidario; a la vez, El mundo mágico lleva a cabo show infantiles y cumpleaños solidarios, entre otras actividades, desde hace dos años aproximadamente trabajan con ONG, escuelas e instituciones varias, según indica Chajarí al día.

“A la película la hicimos nosotros, artistas locales y chicos que están en el taller de teatro en el Centro Cultural (Constantino Caballaro). Nosotros teníamos el sueño de hacer una película, en la misma hay muchas historias entrelazadas”, explicó Gálvez.

“Se ponen de manifiesto los valores familiares, que siempre se puede armar una familia a pesar de los golpes de la vida, también hablamos de la ecología y diferentes temáticas que hacen bien a la sociedad”, expresó Real y, seguidamente, contó que la película se finalizó hace tres meses y su rodaje duró alrededor de seis meses.

“Se hizo con cero presupuesto, con amigos e invitados, fue filmado con celulares y aplicaciones, luego pasada a la computadora para darle una buena calidad. A través de otras ONG la película ha sido pasada en casi todas las provincias del país y en diferentes localidades; también  ha estado en Uruguay, México, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros”, añadió el entrevistado.

SERIES

A su vez, semanalmente el grupo sube a You Tube series, también filmadas y producidas por ellos, esto se realiza hace dos años y en la actualidad están realizando una producción llamada “Navidad en Chajarí”.

Para finalizar, ambos entrevistadas coincidieron en que la ganancia más grande e importante que obtienen tras hacer estos trabajas es “la sonrisa del niño”.

Deja un Comentario