Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Incertidumbre por el efecto dólar: “No sabemos qué va a pasar el lunes”

En un clima pre-electoral, ayer se vivió una jornada muy especial en la ciudad con aumento de precios y corridas por el dólar, “no sabemos qué va a pasar el lunes”, decían mientras remarcaban los precios.

Los comercios, ayer aumentaron entre un 30 y 40 por ciento el valor de sus mercaderías ante el escenario electoral, según los relevamientos habituales y consultas que realiza EL SOL a diferentes comerciantes y mayoristas.

“No sabemos qué va a pasar el lunes, le sugerimos que compren ahora porque va a ver más aumentos y el dólar se va disparar”, argumentaban.

“Todo el mundo especula, los precios suben por las dudas y el lunes después de las elecciones gane quien gane debería haber un feriado bancario porque esto se desmadra”, indicaron a nuestro medio.

El dólar fue el tema del día, llegó hasta más de 70 pesos en el dólar Blue y hubo colas en las casas de cambio y esta semana, en Concordia, fueron varios los que hicieron diferencia, al comprar dólares al precio oficial y venderlos en la plaza Blue logrando importantes ganancias.

Anunciaron restricciones  y la baja del cupo de compra que llega a los 10.000 dólares al mes. Como siempre la bicicleta y la timba financiera dejo buenos dividendos para los que más tienen.

Deja un Comentario