Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Turismo Pista: Marcos Bobbio regresa en Concordia

El santafesino Marcos Bobbio vuelve al Turismo Pista en Concordia luego de ausentarse en Oberá. Bobbio estará sobre el mismo Toyota Etios con el cual supo correr prácticamente la totalidad de la temporada. Se confirmó plenamente que también la Top Race retorna a Concordia. Será el 17 de noviembre. 

La próxima fecha marcará la vuelta a las pistas de Marcos Bobbio, piloto santafesino quien no pudo tomar parte de la última carrera a causa de un viaje previsto de ante mano y que estará regresando a la actividad siendo parte de la clase mayor, divisional en la cual viene desempeñándose creciendo fecha tras fecha sobre el mismo Toyota Etios con el cual supo correr prácticamente la totalidad de la temporada.

La visita a Concordia genera un impulso de confianza en el propio Marcos Bobbio, tratándose de un circuito que ya ha recorrido pero encontrándose con la primera posibilidad de hacerlo sobre el Toyota Etios, confiando en llevarlo a los planos de relevancia y comenzar a coronar la temporada del mejor modo.

Si bien dependerá del resultado obtenido en la fecha venidera, la chance de tener una competencia con puntaje especial en el cierre de año le genera confianza a Bobbio a la hora de apostar por el objetivo de terminar el año con un solo dígito en los laterales de su unidad en lo que sería la gran chance de ratificar el hecho de estar transitando una temporada ampliamente positiva.

“Estaremos regresando en Concordia luego de no poder estar en Oberá por un viaje programado, la ansiedad va en aumento y esperamos mostrarnos entre los destacados sabiendo que el auto está a la altura de nuestras expectativas y debemos ajustar detalles para aprovecharlo de la mejor manera posible. Venimos teniendo un gran año y sería bueno coronarlo mostrándonos entre los diez de adelante en el campeonato”, afirmó Marcos Bobbio. 

MATÍAS FERNANDEZ VIENE CON TODO

El piloto de Villa Carlos Paz pretende llegar con chances matemáticas a la última fecha.

La victoria surge como el objetivo a ser alcanzado por el cordobés Matías Fernandez, ya que dicho objetivo es uno de los pocos que podría generarle la chance de llegar a la última fecha con posibilidades matemáticas de pelear por la corona, dependiendo esto último de otros resultados que puedan darse.

Si bien el año de Fernandez viene resultando ampliamente positivo, encara la cita que se avecina con la idea en mente de ser el primer piloto en repetir victoria dentro de la Clase Dos, destacando que para ello se encuentra trabajando el equipo de Fernando Cannata reforzando algunos aspectos en el chasis y tratando de no dejar detalle librado al azar sobre el Chevrolet que luce el Nro 9 en sus laterales identificando la posición conseguida durante 2018, la cual pretende mejorar acorde a los resultados en estas dos últimas carreras.

“Llegamos a Concordia con la firma intención de escalar posiciones en el campeonato producto de un buen resultado, sabemos que está todo parejo y nos gustaría lograr un buen desempeño que nos deje con chances de campeonato hasta el final. Sabemos que la posibilidad existe y vamos en busca de ello dependiendo del resultado que se pueda alcanzar en ambas carreras” Comentó Fernandez.

CASAIS VUELVE AL FIAT UNO

El piloto de Lobería regresa a la categoría y optará por la clase menor en las dos últimas fechas del año.

Concordia sigue tomando color producto de las confirmaciones que van teniendo lugar, llegando en las últimas horas un nuevo regreso a la categoría con cambio de clase incluido, siendo el caso de Diego Casais, quien ha sabido afrontar sus primeros pasos del año dentro de la clase menor para luego incursionar en Clase Dos y cerrar la temporada nuevamente en Clase Uno, siempre con el auto de su propiedad y siendo uno de los referentes de la misma acorde a la experiencia que ha sabido construir sobre el Fiat Uno.

El regreso a la Clase Uno se producirá de la mano de Jorge Piedra en lo que respecta a la atención del chasis de su unidad mientras el motor estará a cargo de Federico Dominguez, resaltando que se trabaja en ambos aspectos para poner a punto el auto que ya ha sabido utilizar el propio Casais, quien de este modo vuelve a una unidad que le ha sabido generar buenos resultados que espera mantener.

“Tenemos todo en condiciones para regresar y hacerlo dentro de la Clase Uno, la idea es mostrarnos competitivos y alcanzar buenos resultados en las dos fechas restantes para luego analizar los pasos a seguir rumbo al próximo año. Agradezco al equipo que se encuentra alistando el auto que ya conocemos y sobre el cual esperamos cumplir los objetivos en estas dos últimas competencias” Comentó Diego Casais.

LA TOP RACE VUELVE A CONCORDIA

El Auto Moto Club Concordia confirmó que la Top Race retornará a Concordia para el 16 y 17 de noviembre, por lo que será un fin de año bien movido. En definitiva, entre la APTP, que se presenta el 3 de noviembre, habrá un impasse de solo dos semanas para que el ruido grande continúe en nuestra ciudad. Una categoría que siempre es bienvenida, aunque hoy no esté pasando por su mejor momento. Sabemos que hubo otros años en los que estuvo mejor, pero sus buenos pilotos buscan realzarlo y Concordia puede ser una excelente oportunidad para tener una muy buena carrera, y así cautivar al público de nuestra ciudad.

Deja un Comentario