Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Hockey sobre patines de varones mayores en la Costanera

Este sábado 27 por la tarde, a partir de las 16.00 horas, se disputarán en la cancha de Hockey sobre Patines del Campo de los Deportes de la Costanera, dos encuentros de la Primera Varones de la Escuela Municipal de Hockey Concordia.

Nos visitaran el Club Altético Independiente y el Club Sudamérica de la ciudad de Gualeguaychú, por el Torneo Oficial de la Liga. Se invita a todos a presenciar hockey sobre patines de la categoría Varones Mayores un evento sin precedentes en la ciudad desde la década de los 80.

Esta es una actividad que va creciendo y que a su vez también hace escuela, con chicos que se van sumando a la actividad para ir aprendiendo lo que es este deporte, y ya insertándose para jugar partidos. Igualmente, el crecimiento en este último tiempo ha sido importante, pero obviamente que intentan seguir posicionándose de la mejor manera.

Y esta presencia de Primera Mayores será sin duda un espejo para quienes quieran sumarse a la actividad, a la vez que servirá de motivación para todos. Más teniendo en cuenta que hace años que este tipo de presencia no se da en nuestra ciudad.

Deja un Comentario