Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

«El domingo Alberto Fernández tendrá un contundente triunfo», anticipó Cresto en el cierre de campaña

«En Concordia el Frente de Todos obtendrá un triunfo contundente», aseguró el Presidente Municipal que participó este jueves del cierre nacional de la campaña electoral realizado en Mar del Plata. «La unidad del peronismo que impulsó Gustavo Bordet en Entre Ríos volverá a verse reflejada en las urnas y Alberto Fernández obtendrá un amplio triunfo en toda la provincia», señaló Cresto y convocó a votar por «Edgardo Kueider como Senador Nacional, para profundizar este camino de transformación».

El jefe comunal de Concordia participó junto a la Diputada Nacional Mayda Cresto y los intendentes del conurbano bonaerense y del Bloque de Intendentes Justicialistas de la FAM, del multitudinario acto de cierre que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner realizaron este jueves en la Rambla de Mar del Plata.

«A partir del domingo 27 de octubre se inicia un nuevo tiempo, comienza la hora de los pueblos, y con Alberto Fernández vamos a poner a Argentina de pie», dijo Cresto, y destacó «el proyecto de federalismo real que impulsa, donde Concordia será una de las capitales alternativas. Será la oportunidad para que Concordia siga creciendo y lograr transformar la matriz económica y productiva de la ciudad».

«En la nueva Argentina que se viene será más importante que nunca la participación de todos los sectores, vamos a fortalecer la participación ciudadana y la gestión asociada que venimos llevando adelante desde el primer día de nuestra gestión. Porque ese es el camino, el del diálogo, de buscar los consensos y construir la unidad que permita transforar la ciudad y el país», dijo convocando a «votar por la balota completa del Frente de Todos, para que Concordia tenga un legislador nacional que conoce muy bien las necesidades y la realidad de nuestra ciudad, como lo es Edgardo Kueider», concluyó.

Deja un Comentario