Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convenio de fortalecimiento social del ISEEF Concordia

Con el objetivo de obtener un beneficio mutuo y entre ambos espacios favorecer a la comunidad de Concordia en su lucha permanente contra las adicciones, se firmó un convenio donde los estudiantes de la carrera de Educación Física  y Docentes de la institución, puedan obtener una capacitación con los profesionales que se desempeñan en esta área municipal con el propósito de luego desarrollar tareas vinculadas a la actividad física, el deporte y la recreación , en los espacios donde este proyecto los necesite.

Si bien el ISEEF ya viene poniendo en práctica las tareas comunitarias con la municipalidad de Concordia desde el año 2009 hasta la fecha, siendo uno de los pioneros en esta modalidad a nivel internacional, los responsables del nuevo acuerdo consideran que esta problemática merece ser tomada como prioritaria y para ello el compromiso de toda la sociedad debe ser ineludible.

Imagen: Gustavo Canova, Lic Ruben Mendoza, Psicóloga Fiorella Malleret, psicólogo Mauro Guaglianone y Lic. Alfredo Mario Legarreta.

Deja un Comentario