Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

RUDAS S.A. fue distinguida por General Motors

Como todos los años, General Motors distingue a los concesionarios Chevrolet por su destacado desempeño y dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otras. Ayer Rudas SA, recibió en forma consecutiva, por segundo año, esta distinción y reconocimiento denominado “Club del Presidente”

“Esto significa cumplir estándares y objetivos, en todas las áreas de venta post-venta, esta distinción nos enorgullece estamos contentos y nos planteamos la mejor manera de transitar lo que queda del año, son momentos complicados y damos lo mejor que tenemos, la empresa se va transformando y nos hemos adaptado a los procesos técnicas y ventas y los resultados nos siguen acompañando”, indicó.

  • AGRADECIMIENTO Y EXPANSIÓN

Rudaszewski  hizo también su  agradecimiento y anunció el plan de expansión de la empresa en la provincia de Corrientes.

“Agradecemos a General Motors por la confianza. Han pasado 10 años en ese momento eran 17 personas y hoy casi 70. En este momento es un orgullo anunciar que la empresa invierte y se expande, como todos saben estamos próximos a trabajar en el sur de Corrientes y en el este de la provincia. Es un premio al esfuerzo a la confianza para crecer y expandirnos, vamos a hacer las cosas lo mejor que nunca dando lo mejor que tenemos  este premio es gracias a todo el trabajo del personal de Rudas durante el 2018”, expresó Gustavo Rudaszewski.

Deja un Comentario