Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Por quinta vez robaron en un comercio de La Bianca y sería un conocido de la víctima

Malvivientes aprovecharon el amparo de la noche y en horas de la madrugada de ayer hicieron un boquete al costado sobre una pared de ladrillo en el drugstore de Virginio “Gringo” Schiebert, ubicado en H. Yrigoyen y Cabo Primero González, en la esquina de la Plaza de La Bianca. Ingresaron al menos 3 personas y se llevaron una importante cantidad de mercaderías que suman una pérdida en dinero valiosa para el propietario

Sobre el quinto ilícito que sufrieron en el negocio, Raúl Esteban Schiebert, hijo del propietario, sostuvo a EL SOL que “otra vez mi padre fue víctima de de la delincuencia, ya es la quinta vez que le roban, la última vez fue hace como un año”, dijo indignado y reseñó “ocurrió cerca de la una de la madrugada cuando entraron y se llevaron cigarrilos, pilas, bebidas alcohólicas, y unos $500 que había en monedas”.

“Mi padre está muy mal, se empezó a marear y lo tuvimos que llevar al médico y todo porque lo único que quiere es trabajar y te aparecen estos delincuentes y te arruinan todo. “A pesar de que el boquete que abrieron está a unos 300 metros a la vista de la policía, los agentes vinieron porque se enteraron por el aviso de un vecino que vio cuando los chorros salían del negocio por el boquete”, dijo Raúl, al tiempo que lamentó “que no pude recuperar prácticamente nada; por lo que dijo la policía eran tres los chorros, salieron con bolsitas y según los agentes, no los pudieron agarrar”.

Consultado si los malvivientes serían de la zona, el joven aseguró que “se ve que es gente conocida de acá de la zona, a los que muchas veces se los ha ayudado porque andan en la venta callejera de alfajorcitos, de pizzas. A uno de ellos lo tratamos como a un hermano, porque para mi vieja es como un hijo pero igual nos vino a robar; nosotros lo que le pedimos es a la familia del delincuente es que se haga cargo, porque este chico tiene que estar en alguna institución para que se pueda recuperar, ya que la policía está atada de pié y manos”, y agregó “según dicen el delincuente tiene un certificado médico como que está loco”.

Deja un Comentario