Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con un palo le robaron la computadora por la ventana

Muy indignado por la sustracción sufrida, un joven estudiante a poco de recibirse en el profesorado de Educación Física, recurrió no solamente a nuestro medio, sino que también recurrió a las redes sociales para tratar de recuperar “una notebook color roja con teclado negro, con windows 7, 512 gb”,  destacando “soy estudiante y necesito la computadora porque es una herramienta de trabajo y necesito la colaboración de la gente”, fue el mensaje desesperado del estudiante oriundo de la provincia de Corrientes.

Sobre lo que le pasó, Julian Ainciart, dijo a cronistas de EL SOL que “me robaron una notebook que yo la ocupo para estudiar, se ve que saltaron la reja del PH, esto pasó a las 4:15 de la madrugada del sábado cuando entró, y salió a las 4:21 hs; yo escuché ruidos pero estaba durmiendo y no hice caso porque son 6 departamentos en total y siempre algo se escucha”, detalló.

“Se ve que por el pasillo el individuo estuvo unos 6 minutos en mi ventana, a eso lo vimos por las cámaras de seguridad de un comercio que hay acá enfrente a los departamentos”, precisó.

No obstante, Julián agregó que “cuando yo me levanté, miré la ventana que tiene rejas pero estaba abierta la de adentro que es de aluminio y la mesa corrida sobre la ventana y el mantel estaba en el suelo”.

“Se ve que forzó un poco la ventana de aluminio, metió un palo que había en la parrilla para arrimar la notebook contra la ventana y se la llevó”, dijo el estudiante.

“Yo me recibo ahora en diciembre y tenía unos cuantos trabajos en la computadoras y la verdad es que los necesito para mis estudios”, mencionó Julián, quien además recordó: “ya hice la denuncia pero hasta ahora no ha pasado nada pero tengo la esperanza de que la pongan a la venta y alguien se pueda comunicar conmigo, yo ya aclaré que ofrezco recompensa a quien me de el dato o que me devuelva la computadora”.

Deja un Comentario