Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Robó mercadería en un drugstore por más de dos mil pesos

El hecho ocurrió en el drugstore “Barba Negra”, ubicado en Humberto Primo y Balcarce, en el lluvioso mediodía del domingo, cuando un solitario delincuente, en apenas minutos, entró como si supiera donde estaba la mercadería que buscaba. Fue derecho a una góndola, robó algunas cosas y se fue caminando. Es la tercera vez en menos de dos años que roban en ese negocio.

Según lo que expresó Gastón Mario, propietario del comercio, ante cronistas de EL SOL, “todo ocurrió aproximadamente a las once de la mañana de este domingo, yo estaba atendiendo a un cliente y el ladrón ingresó y en apenas un minuto se llevó 2.500 pesos en mercadería variada, me llevó chocolates y otras cosas de valor”.

“Todo ocurrió mientras un vecino estaba comprando -dijo Mario-, yo lo vi entrar y dirigirse a las góndolas del costado, pero no vi las cámaras porque me entretuve con el cliente que estaba atendiendo, pero en tan solo un minuto se fue como si nada y cuando fui a ver la góndola y después revisé las cámaras pude darme cuenta de que me había robado”.

Del mismo modo, el comerciante recordó que “ya es la tercera vez que me roban, los robos anteriores fueron a mano armada y me llevaron más o menos la misma suma pero en efectivo”.

También, recordó que “en uno de los asaltos participó alguien que en teoría estaba preso. Yo ya hice la denuncia pero nunca pasa nada y en la Comisaría Segunda me dicen que esta jurisdicción es la que menos robos tiene, es insólito, parece que los robos existen pero nadie hace una denuncia”.

Deja un Comentario