Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“El pueblo argentino necesita volver a ser feliz”

Así lo afirmo Adolfo “Billy” Barrios, en un pequeña  entrevista en un programa radial de Concordia. Ex candidato a intendente por esta ciudad, y dirigente de la agrupación “Lealtad y Dignidad”, compuesta por militantes de distintos barrios de Concordia, como así también miembro de  la agrupación nacional FPN (Frente Patria Nuestra).

El ex candidato a intendente por concordia remarcó que “el pueblo argentino está sumido en la desesperación y la desesperanza de volver a ser feliz, con el rumbo económico que lleva el actual gobierno nacional, en donde el futuro cada día que pasa se vuelve más oscuro, cada día se suman más pobres, más PYMES y fabricas que cierran, obreros y amas de casa al borde de la locura por no poder pagar sus servicios más básicos, como la electricidad y el alimento  de cada dia”.

El ex candidato candidato a intendente también se refirió al gobierno nacional que “ha echo cosas que el pueblo quería, pero le  robaron lo mas preciado, su felicidad de vivir dignamente con su trabajo. El pueblo argentino necesita volver a ser feliz” y para ello insta “a todos los militantes, obreros, jóvenes, amas de casa, Etc.,  a apoyar y votar al Frente de Todos, fórmula liderada por Alberto Fernandez y Cristina Kirchner, y como dijo el general San Martín: `robar es un delito, pero entregar el país es traicionar a la patria´”.

Deja un Comentario