Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Obras Sanitarias hace lo que quiere

Hace 10 minutos un móvil de DIARIO EL SOL que se dirigía por Velez Sarsfield hacia Concejal Veiga, fue insolitamente parado por el conductor del antiguo volcador FORD que no tiene patentes y luces traseras

El chófer del camión fue hablado respetuosamente para que se corra un poco para permitir el paso de la camioneta pero hizo caso omiso mientras que el encargado del operativo descansaba en el murito de la vivienda y no se inmutó, dejando que los funcionarios abusen de su poder de invadir las calles de la ciudad, romperlas, dejándolas abiertas con el consiguiente peligro para todos los ciudadanos que debemos sufrir las calles concordienses.

Cuando el jefe del operativo dignó levantar su tuje del muro concurrió para ver que pasaba con «el viejo boludo» que está protestando. Con la costumbre de todo haragán de «las manos en los bolsillos», Daniel se apersonó ante quien escribe y le dijo «NO SABIA QUE ERAS VOS», no me vas a escrachar. No solamente haré público el desastre que hacen en las calles y la inutilidad de quienes como vos vienen a descansar en lugar de trabajar .

Deja un Comentario