Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En China hubo una gran tarea de nuestros palistas

Congratulations good Job (Felicitaciones, buen trabajo). Es lo único que querés escuchar después de arribar donde te fuiste 3 meses a dejar todo lejos de todo y de todos los que te alientan. Ciertas circunstancias hacen que no se haya dado pero los que te conocen sabemos de tu nivel y no dudamos en la revancha vos podes reescribir sobre el pasado y los errores porque lo que nos brinda esta vida siempre son OPORTUNIDADES que vos no las dejas pasar.

Esto posteó Manuel Garaycoechea en su sitio de Facebook hace pocas horas. El notable palista de nuestra ciudad terminó 19° su carrera del sábado en China y así completó una nueva participación en un Mundial, la cuarta consecutiva y la quinta alternada. Entonces, más allá del resultado estamos hablando de un gran deportista al que hay que felicitar hoy y siempre, por el gran esfuerzo y dedicación que tiene.

El objetivo era llegar entre los diez, se dijo. Pero el objetivo ya estaba cumplido desde que pisó China, donde llegan los mejores y estuvo sin duda entre ellos, está entre ellos. Seguro que Manu volverá con mucho orgullo a nuestro país, porque así debe ser. Felicitaciones.

FERRIER CON MEDALLAS

Jorge Ferrier, consiguió dos medallas en el marco del Mundial de Canotaje, que se desarrolló en China. Ferrier consiguió dos medallas de bronce en el torneo. La primera de ellas la logró el día lunes, siendo parte del K1 con un tiempo de 1 hora 27 minutos y 17 segundos, mientras el martes pasado se colgó la otra presea en el K2 junto a Gonzalo Ugolini, tras quedar terceros con un tiempo de 1 hora 26 minutos y 6 segundos.

Fue otra muestra de la calidad de un deportista interminable, dueño de muchas alegrías que trajo para nuestra ciudad desde que compite en el alto nivel. Felicitaciones para él también y es otro que volverá muy orgulloso a nuestra ciudad, junto con otro gran palista de grandísimo nivel como Gonzalo Ugolini.

Imagen: Facebook de Manuel Garaycoechea.

Deja un Comentario