Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Austríacos en un camión de bomberos visitan la ciudad

Alwin y Clara son una pareja de jóvenes austriacos que recorren el continente americano en un camión de bomberos en desuso, que ingresaron a Panamá para luego viajar por tierra hasta llegar a nuestra ciudad, en su paso por Concordia hablaron de la travesía.

Los dos son amables, Layla los acompaña, es la mascota que trajeron para el viaje, “somos de cerca de Salzburgo, recorremos en este camión que dice bomberos voluntarios en alemán, es una unidad que fue reemplazada y la adquirimos como una casa rodante, comenzamos el viaje conduciendo a través del canal de Panamá y desde ahí a Colombia en barco, llegamos a Chile para el invierno porque somos instructores de sky y snowboard, la meta era llegar en invierno a los Andes, pasamos por Bariloche, San Martín de Los Andes y Usuhaia”.

Contaron que Argentina es un gran país, “es nuestro país favorito, al que queríamos conocer, la gente es muy agradable, el viaje comenzó en abril. Ahora vamos a Buenos Aires a encontrarnos con amigos y, después, no sabemos. Iremos donde este vehículo nos lleve”, dicen con risas.

El camión cuenta con la habitación, cocina, refrigerador, energía solar. “Un equipo de baterías es suficiente para nosotros”, concluyeron.

Deja un Comentario