Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se juegan las semifinales del Petit Femenino

La mesa directiva del Fútbol Femenino de la Liga Concordiense de Fútbol, junto a los delegados de los clubes que componen el Torneo “Patricia Barboza” 2019, retomaron las actividades y resolvieron las próximas fechas correspondientes a las Semifinales y Final del Petit Torneo. El equipo que gane dicho torneo corto obtendrá la segunda plaza al Torneo Provincial 2020 de la categoría para representar Concordia. Santa María de Oro A ya clasificó al mismo al consagrarse Campeonas del torneo local 2019.

Se espera buena cantidad de público, tal como ha venido aconteciendo. El fútbol femenino de nuestra ciudad es uno de los pilares a nivel país, porque se inició ya hace unos años, con aquella iniciativa de la Dra. Díaz de tener un torneo en nuestra ciudad. El Presidente de la Liga, Dr. Julio Larrocca, rápidamente estuvo de acuerdo y se formó un campeonato que fue creciendo. Incluso, recordamos, la Dra. Díaz participaba de todas las reuniones de la Liga.

Con esos cimientos, el fútbol femenino se fue haciendo fuerte y ahora, con el auge que ha cobrado a nivel país con el profesionalismo, sin duda que se piensa en pegar otro “estirón”. De todas maneras, hay que decir que hay una muy buena cantidad de equipos que juegan el torneo y hasta pueden haber más, si el Departamento Fútbol Femenino decide aceptar propuestas para el año que viene.

Pero ahora, hay que dedicarse a disfrutar de estas Semifinales, que seguramente serán tan apasionantes como lo fue todo el torneo.

PETIT TORNEO

SEMIFINALES

DOMINGO 20 DE OCTUBRE

-Cancha de Sarmiento

19.00 hs: Constitución vs. Unión B.

20.30 hs: Wanderer´s vs. Victoria.

FINAL

MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE

-Cancha de Sarmiento

20.00 hs: Ganadoras de ambos partidos de Semifinales.

Deja un Comentario