Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Instituto Molinari: Una usina generadora de campeones

Destacada actuación en la Copa Nacional.

El domingo pasado en la ciudad de Rosario se llevó a cabo la 2° Copa Nacional de Taekwondo ITF, torneo que albergó a diferentes delegaciones de todo el país.

El Instituto Matias Molinari de nuestra ciudad, a cargo del Busabonim Leonardo Russo II Dan y de Sol Molinari I Dan, compitió obteniendo grandes resultados en las modalidades de Lucha y Formas en dicho certamen. 

Hubo un gran desempeño por parte de los jóvenes taekwondistas que hicieron podio y obtuvieron medallas, en un torneo muy importante a nivel nacional. 

Campeón en Lucha Agustín Cabrera  en categoría juveniles y campeón en Formas Leonardo Russo, logrando también  la medalla de plata en combate en categoría cinturones negros adultos. 

Cabe mencionar también que días atrás se llevó a cabo un nuevo examen de graduación para todos los alumnos del Instituto con la presencia del Master Senior 8 Dan Fausto Mercado. Cabe, donde obtuvo un excelente desempeño el alumno Hector Cirolla que luego de 5 años y medio de práctica ininterrumpida, se graduó de cinturón negro I Dan de Taekwondo ITF.

El Instituto espera a todos quienes deseen retomar o iniciar las prácticas de taekwondo en Perú 785.

Matías Molinari agradece a todos los Padres por acompañar y apoyar todas las actividades programadas y desea un muy Feliz día a todas las Madres.  

Imagen principal: Alumnos en el examen de graduación. 

Deja un Comentario