Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El «Chino» sospechado de ser el cruel asesino de la anciana postrada

El joven que se ve en la foto, conocido como «El Chino» está seriamente comprometido en el cruel asesinato de la «Nata», la anciana vecina de la zona sur que fue asesinada en su cama sin poder defenderse al estar imposibilitada y enferma.

Le espera una larga estancia en la cárcel si se comprueba que, como todo parece indicarlo, es el autor del crimen. La alevosía y crueldad con la que actúo con la mujer a quien apuñaló reiteradamente (se dijo que tenía 17 puñaladas de diversa profundidad) no tiene ningún atenuante, por el contrario, sus alocados actos que por la ferocidad con una víctima totalmente indefensa se supone que actúo drogado no tienen perdón y se enfrenta a una condena perpetua por parte de la justicia.

  • CRONOLOGÍA DEL CASO

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en un domicilio de calle San Luis. Allí se encontró a una mujer de 71 años fallecida en su cama. La víctima, identificada como Elsa Susana Reina, murió desangrada con cortes en la cara y cuello.

Ese mismo día, en horas de la tarde, se logró detener al supuesto homicida de 20 años en una vivienda de calle Nro. 64. En el procedimiento se secuestraron elementos con manchas hemáticas.

Una vecina de la víctima, que fue requerida como testigo, describió la escena macabra, “es algo que no me voy a olvidar nuca, la vi, estaba toda ensangrentada, tenía el cuello lastimado y todo revoltijeado, la policía analizaba el cuerpo, sacaba huellas, había un charco inmenso de sangre, tenía cortado el cuello, el ojo abierto salido para afuera”, relató.

Deja un Comentario