Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzó la 2° Convención Internacional de Tatuadores en el Centro de Convenciones

Los trabajos de los tatuadores de todo el país y de países vecinos fueron vistos por el jurado para elegir los mejores.

Comenzó ayer y se extenderá hasta hoy, la 2° Convención Internacional de Tatuadores, con la participación de más de 80 artistas del tatuaje de Argentina y de países vecinos en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, desde las 11 de la mañana y hasta las 23 hs, con entrada libre y gratuita para todo público. Los organizadores comentaron que “hay diferentes espectáculos artísticos, un patio gastronómico y otras propuestas para disfrutar de un evento”.

En este sentido, Socorro Martínez, una de las organizadoras, dijo a cronistas de EL SOL que “la gente puede acceder al salón y recorrer los distintos stands donde los más destacados tatuadores están tatuando en vivo. Cada uno de ellos ofrece su arte a precios promocionales, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran realizarse uno”.

En ese mismo sentido, Martínez mencionó que, “además, hay una exposición de artes plásticas, barbería, rockería y, en la plaza seca del Centro de Convenciones, funciona un patio gastronómico”.

Asimismo, reseñó que “es una propuesta que el año pasado se la acercamos al intendente Enrique Cresto y decidió apoyarla. La primera edición fue un éxito, la gente se enganchó, y en esta segunda edición estamos redoblando la apuesta”.

También, resaltó que “este domingo, desde las 18.00 hs, se presentarán El Bolerazo, Flor de Fango y para el cierre de los espectáculos musicales la banda de rock Humo”.

Deja un Comentario