Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Bordet: «Todos los debates son positivos»

«Todos los debates son positivos, es muy bueno que se pueda confrontar ideas. No hay que tener miedo a que se expliciten las propuestas de cada candidato», sostuvo el gobernador Gustavo Bordet en referencia al segundo debate presidencial que se producirá este domingo en la ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, «presenciar el debate en Santa Fe ha sido una muy buena experiencia, porque nunca se había hecho de esta forma un debate en Argentina y es obligatorio por Ley», resaltó Bordet y destacó el segundo debate que se realizará hoy: «Los ciudadanos sacarán sus conclusiones, sabrán elegir el domingo 27».

«Por ahí 13 minutos no es mucho para que cada candidato pueda plantear un plan o proyecto de gestión, pero sirven, ayuda. Creo que la Cámara Electoral ha tenido una muy buena idea», agregó el mandatario.

«En lo que nosotros respecta, estamos trabajando fuertemente para que el Frente de Todos, con Alberto Fernández, que es nuestro candidato, pueda llevar adelante un modelo que priorice la producción, el crecimiento, en el empleo, desarrollo», continuó Bordet.

En esa línea se expresó porque se «dé por finalizada una etapa donde la prioridad ha sido la renta financiera, la especulación y que ha golpeado fuertemente en el bolsillo de muchos ciudadanos en la Argentina».

Para Bordet, la crisis no sólo se expresa «en indicadores que por ahí no dicen mucho, pero sí lo siente la gente cuando llega a fin de mes, o cuando necesitan adquirir los productos de primera necesidad de las familias y no alcanza».

«A pesar de que se está cobrado un sueldo y se tiene trabajo, hay mucha gente que ha caído bajo la línea de pobreza, y esto es algo inédito en todas las crisis argentinas. Porque crisis hubo muchas, pero el problema hoy es que muchas personas tienen trabajo pero son pobres. Este es un problema grave y que hay que afrontarlo más allá de la cuestión electoral, para eso estamos trabajando desde el Frente de Todos», concluyó.

Deja un Comentario