Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En el Hípico continúa hoy el Torneo Federal

Pasó el primer día de actividad para el Torneo Federal de Saltos Hípicos, y por supuesto que cada día será mejor hasta que mañana llegue a su fin. Ayer fue el turno de los primeros jinetes y amazonas, quienes aprovecharon el excelente día y la óptima temperatura para cumplir con su tarea, y dar espectáculo ante la buena cantidad de gente que estuvo todo el día en el club.

Para el día de hoy, especialmente por la tarde, se espera aún más cantidad de gente porque ya se trata de una tarde que para la mayoría no es laborable, y se harán el lugar para verlo. Este es un torneo que tiene entrada totalmente libre y gratuita, y que tiene a unos 300 binomios en acción. También se ven muy buenas cosas en la Pista de Arena, donde saltan los más chicos y que representan el futuro de los saltos hípicos, sin duda.

También ya desde ayer hubo buen movimiento de cantina, de la parte gastronómica, luego del gran asado de bienvenida que tuvieron todos los participantes el jueves por la noche. La familia puede concurrir con total tranquilidad, porque para los más pequeños hay juegos para que se entretengan, aunque algunos prefieran seguir la actividad en las pistas son los jinetes y amazonas que se disponen a hacer su rutina.

El Club Hípico Concordia tiene una gran experiencia en organizar acontecimientos y la vuelca en este Federal, que para ellos paradójicamente es “nuevo”, dado que hace 15 años que el club no lo organiza. Pero la Comisión y la Subcomisión Hípica conocen todo lo que se necesita, y lo ponen a disposición de los visitantes, para que sin duda luego se hable de una buena organización. La Pista es una de las mejores del país, por el cuidado que tiene y porque siempre presenta ese verde tan particular. Además, por estos días el clima va a acompañar en buena forma, ideal para disfrutar del torneo.

Hoy desde las 8 horas se producirá el inicio de una nueva ronda de participantes y todo se irá “limando” para llegar a la disputa de los títulos el día de mañana, donde la gente del Hípico tiene previsto tratar de terminar lo más antes posible, porque quiere “devolver” a una hora prudente a los visitantes a sus respectivos lugares de origen. Una fiesta que se vive a full y que sin duda debe ser aprovechada por la gente, que tiene acceso totalmente libre y gratuito al club para ver un gran espectáculo.

PROGRAMA PARA HOY Y MAÑANA

Sábado 19

A continuación de la última prueba: Fiesta Federal 2019 (Gratuita). Finger Foods – Drinks – DJ @Martín.Resnik.

Domingo 20

CIERRE. Coronación de Campeones, Subcampeones y Terceros.

Deja un Comentario