Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Para Macri, Chaco y Corrientes dan lo mismo

En la marcha del «Sí se puede», el Presidente volvió a culpar a las «décadas de desorden» por la crisis en la que está sumergida la Argentina. «Hay gato para rato», resaltó.

La larga gira del «Sí, se puede» que emprendió el presidente Mauricio Macri para intentar forzar un improbable balotaje el próximo 27 de octubre le jugó una mala pasada.

Es que la decisión de visitar 30 localidades en 30 días para hacer 30 promesas de campaña antes de las elecciones generales terminó mareando a un presidente que ya no sabe ni donde está parado.

«Que escuche todo Corrientes, claro que sí», gritó exultante Macri ante unos cuantos centenares de militantes reunidos en… Sáez Peña, Chaco.

El desconcierto que generó fue palpable y abonó la estrategia de campaña asumida por el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien reitera en cada oportunidad que tiene que Macri está desconectado de la realidad.

«Entérese señor presidente» fue el latiguillo más utilizado por el candidato del Frente de Todos durante el debate presidencial par dar cuenta de que el mandatario desconoce la realidad de los argentinos. El no saber ni siquiera en qué parte de la Argentina seguramente no le hizo ningún favor en su intento por revertir esa imagen.

  • LOS FURCIOS

Le preguntó a una jubilada si tenía teléfono celular, para tratar de refutar una afirmación de Alberto Fernández en el debate, y la respuesta fue no.

Encaró a un chico para preguntarle qué iba a responder cuando le preguntaran dónde estuvo en la campaña, y se encontró con la respuesta: “En el baño”.

Ahora se confundió de provincia, en la segunda ciudad más poblada de Chaco, a 176 kilómetros de Corrientes.

Deja un Comentario