Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Brutal crimen de una mujer de 71 años en una vivienda de calle San Luis

El hecho ocurrió en un domicilio de calle san Luis. Allí se encontró a una mujer de 71 años fallecida en su cama. La víctima fue identificada como Elsa Reina. Según fuente policial, murió desangrada con cortes en la cara y cuello. La principal hipótesis apunta a un homicidio en ocasión de robo.

Según información oficial, personal de comisaría Primera concurrió alrededor de las 02:15 horas de este viernes, a un domicilio de calle San Luis, donde fue hallada una persona de sexo femenino mayor de edad, sin vida.

Al llegar el personal entrevistó a una mujer que se encontraba llorando en la puerta de ingreso al domicilio, y luego en una habitación que da a un patio en del fondo de la vivienda, se halló a una persona sin vida, con cortes profundos en el cuello y rostro, acostada en la cama.

La mujer, identificada como Elsa Reina de 71 años de edad, según datos recabados, tenía problemas de salud, que le impedían caminar y hablar.La víctima vivía con su hija y yerno, fue éste quien la encontró tras escuchar los ladridos de los perros.

En el fondo de la casa se halló una escalera de metal apoyada sobre un tapial, observándose que del otro lado en un terreno lindante, había dos garrafas de 15 kg, un secarropas , y dos pares de zapatillas.

Se procedió al secuestro de los elementos mencionados, y se dio intervención a personal de División Criminalística para el levantamiento de rastros.

Personal de la división Investigaciones realizó allanamiento en domicilios vecinos, continuando con las tareas investigativas, levantamiento de cámaras de seguridad y entrevistas.

El fiscal Dr. Arias, es el funcionario judicial que interviene en la causa.

1 Comentario

    • CLAUDIO
      18 octubre, 2019

      DE CALLE SAN LUIS A QUE ALTURA? DEN IFORMACION PRECISA ASI LA CIUDADANIA SABE BIEN QUE ZONA ESTA LIBERADA A LOS LADRONES… GRACIAS

      Reply

Deja un Comentario