Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Ni un trabajador menos por la droga”

Organizado por la C.G.T. Regional Concordia y la Pastoral Nacional sobre adicciones y drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina, se realiza en nuestra ciudad el encuentro denominado “Ni un Trabajador Menos por la Droga”.

El abordaje de esta problemática sintetiza el pensamiento del sindicalismo organizado sobre el grave problema de la drogadicción a su vez es un reflexión necesaria para compartir la misma idea sobre la persona humana y su lugar en el mundo, por ser ambas organizaciones con preocupaciones similares, por el alcance territorial que tienen y por su independencia del poder político.

Fernando Barboza, desde la CGT regional Concordia, dijo a EL SOL que la jornada se llevará a cabo este viernes 18 a partir de las 09:30 hs, en el Salón del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la Costanera de la ciudad.

“Esta jornada obrera contará con la presencia del conocido sacerdote de las villas Padre Pepe Di Paola, quien con su obra encara de frente el tema de la droga y sus terribles consecuencias, en este caso en el sector trabajador”, señaló.

“Tendremos un amplio temario que las organizaciones sindicales están elaborando. Estamos en el camino correcto para erradicar este verdadero flagelo para la comunidad del trabajo, para ello hay que sincerarse y hablar del tema que afecta a los trabajadores y a sus familias como lo es el consumo problemático de sustancias, además contaremos con trabajadores y compañeros de la CGT de otras provincias que nos van a estar acompañando, creo que va a ser una jornada muy enriquecedora para todos”, dijo Barboza.

Deja un Comentario