Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Secuestraron el auto desde donde habrían baleado al “Cachetón” Carrera

Luego del ataque a balazos que recibió Guillermo Carrera, más conocido por su apodo de “Cachetón”, en horas de la madrugada del domingo en las inmediaciones de Gregoria Pérez y Rívoli, efectivos policiales por orden del fiscal José Arias, realizaron una investigación para dar con los autores del ataque quienes (serían dos sujetos) llegaron en un Fiat Uno, de color negro, alrededor de las 3 de la madrugada del domingo, interceptaron a Carrera y le efectuaron tres disparos.

En se contexto, ayer, pasado el mediodía, los investigadores dieron con un automóvil de similares características al que andaban buscando. 

Sobre el procedimiento, desde la Jefatura Departamental de Policía mencionaron ante cronistas de EL SOL que “cerca de las 13:30 hs de ayer, lunes, mediante tareas investigativas, personal policial de Comisaría Séptima se constituyó en calle 58, entre cortada 144 y calle Dr. Del Cerro, donde en una vivienda había un auto Fiat Uno de color negro, al que le pesaba un pedido de secuestro en vigencia” y afirmaron que “el rodado fue entregado en forma voluntaria al personal por parte de un hombre de 41 años que fue entrevistado en el lugar”.

Del mismo modo indicaron que el hombre que hizo entrega del automóvil al personal policial, manifestó a los uniformados que “su hijo lo había dejado hacía unos días y que no sabía nada más porque se había retirado de la casa”.

También, agregaron que “se procedió a poner en conocimiento al fiscal Arias, quien dispuso el secuestro del automóvil en cuestión”.

A manera de reseña final, informaron que “se le dio intervención a la División Criminalística y al verificador policial en turno y, por último, se trasladó el rodado a Comisaría Séptima, lugar donde permanecerá en resguardo”.

Deja un Comentario