Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó entrega de materiales a los Pequeños Duendes

La coordinadora de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, Sonia Albornos, y la asesora institucional del Ejecutivo, María de los Ángeles Petit, hicieron entrega a las comparsas de los Pequeños Duendes, de telas y otros materiales, que cada agrupación carnavalera utilizará para la confección de trajes y elementos que utilizarán en la edición 2020 del carnaval infantil de Concordia.

«Queremos agradecer a la presidenta de Fundación Conased, Leticia Ponzinibio, que recibieron una donación de telas, y acercaron este material para que sea entregado a las comparsas de los Pequeños Duendes, que realizan una trabajo social de contención e inclusión muy importante en los barrios, con los niños pero que engloba a toda la familia», indicó Albornos.

«Son diferentes telas que les va a permitir a cada comparsa aplicar los conocimientos que fueron adquirieron en los talleres que venimos realizando, y les va a poder permitir desfilar en el Carnaval de los Pequeños Duendes», agregó.

«Los Pequeños Duendes es una gran fiesta itinerante y popular», dijo y anunció que «ya tenemos definido el cronograma de desfiles. El inicio será el viernes 17 de enero de 2020 en el barrio Centenario, donde realizaremos el primer desfile de esta nueva edición», confirmó la coordinadora.

Deja un Comentario