Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Cresto participó del Foro de Ciudades 2019 que reunió a referentes territoriales de todo el país

Cresto fue uno de los principales expositores en el Foro de Ciudades que se hizo este lunes en Rosario con Intendentes en funciones y electos de todo el país. El eje del encuentro fue: Hábitat, Desarrollo Urbano y Vivienda. El cierre estuvo a cargo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, acompañado de un panel integrado por Rodenas, Perotti, Bielsa y Capitanich, reciente electo gobernador de Chaco. 

El candidato del Frente de Todos convocó a referentes territoriales en Rosario. «Hasta ahora fracasamos en federalismo. Hagamos un país federal y entre todos definamos las urgencias del país. Nos vamos a levantar entre todos, y que esta haya sido la última caída», dijo el candidato presidencial del Frente de Todos.

El encuentro fue otra demostración de cohesión política y consenso territorial que reunió a cientos de intendentes y presidentes comunales de varias provincias, pero también a sindicalistas y dirigentes de organizaciones de base de Rosario y la región. Tanto Alberto Fernández como María Eugenia Bielsa –eventual futura ministra de Vivienda-, destacaron el trabajo de los equipos del Intendente de Concordia, Enrique Cresto.

«No es cierto que hay crisis cíclicas en el país, hay crisis cuando gobiernan ellos», fue la frase más aplaudida por los dirigentes peronistas que colmaron el Salón Metropolitano del Alto Shopping Rosario, donde se llevó a cabo el Foro de Ciudades-Hábitat, Federalismo e Identidad.

El gentío festejó al escuchar el grito de un militante: «¡Sacaste a pasear al Gato, Alberto!», cuando Fernández se sentaba en el escenario con María Eugenia Bielsa, y los electos Perotti y Alejandra Rodenas, y el flamante gobernador electo de Chaco.

Deja un Comentario