Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tras 15 años: Hípico organiza el Torneo Federal de Saltos Hípicos

El XXIV Torneo Federal de Saltos Hípicos, organizado por el Club Hípico Concordia y la Federación Ecuestre Argentina, llega nuevamente a Concordia después de 15 años.

Con las instalaciones en excelentes condiciones, con un enorme grupo humano trabajando incansablemente y con el apoyo de numerosos sponsors y las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia; el Club Hípico se prepara para recibir 280 caballos que llegarán a la ciudad desde el próximo lunes desde 12 diferentes zonas del país (Buenos Aires, Capital Federal, Gran Buenos Aires Norte y Sur, Centro, Centro Este y Rosario, Costa, Litoral Norte, Noroeste, La Pampa, Salta y Jujuy, San Luis). 

Más de 300 binomios clasificados como los mejores de cada zona estarán disputando en sus categorías el título de CAMPEÓN FEDERAL -entre los cuales el club organizador se verá representado por 25 atletas locales-. Las pruebas se llevarán a cabo durante tres días en las tres pistas que posee la institución. Además de las competencias deportivas de alto nivel que representan un verdadero espectáculo para los asistentes, este evento contará con un paseo de Stands, un patio de comidas con food trucks, distintos eventos de camaradería y hasta un Remate de Caballos Deportivos.

El Torneo Federal de Saltos Hípicos es un evento único en el calendario anual de la actividad y ser la sede de competencias de tal magnitud genera amplia repercusión en nuestro medio e impacta muy favorablemente en el complejo gastronómico-hotelero de nuestra ciudad. Cabe destacar que cada atleta llega a nuestra ciudad acompañado de su caballerizo, su entrenador y su familia. Está previsto además transmitir en vivo las pruebas. La entrada como siempre es libre y gratuita.

CONFERENCIA PRESENTACIÓN

La Conferencia de Prensa está prevista para este miércoles 16 a las 20.30 horas, en Central Resto Bar, sito en Primero de Mayo y La Rioja.

Fuente: Prensa Gustavo Cardozo.

Deja un Comentario