Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El exabrupto de Macri sobre Kicillof: «Pondrá narcocapacitación en las escuelas»

Sin darse cuenta, el presidente Mauricio Macri dio ganador a Axel Kicillof en provincia de Buenos Aires, y sugirió que va a poner una «narcocapacitación».

El presidente Mauricio Macri atacó al candidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, con una afirmación insólita que causó fuertes críticas contra el jefe de Estado en las redes sociales. Ocurrió cuando se hablaba del tópico Educación en el debate presidencial.

«Y ya que estamos hablando de la provincia, me imagino que Kicillof va a poner una narcocapacitación en las escuelas tanto que avala…», afirmó Macri en el debate cuando le tocaba el turno de dar a conocer las propuestas de Juntos por el Cambio para Educación. Así, sin darse cuenta, terminó reconociendo al ex ministro de Economía como el futuro gobernador bonaerense en lugar de María Eugenia Vidal.

«El Frente de Todos habla de educación y ocultó sus mediciones durante todos sus gobiernos. Y ya que estamos hablando de la provincia me imagino que Kicillof una narcocapacitación en las escuelas tanto que avala…», completó Macri.

Como respuesta, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo: «Creí que íbamos a hablar en serio, pero el Presidente sigue diciendo disparates».

Por su parte, el candidato de Juntos por el Cambio además afirmó que la partida destinada a la educación «es uno de los presupuestos que más ha crecido en nuestro Gobierno».

Los dichos de Macri contra Kicillof hacían referencia a unas declaraciones previas del ex ministro de Economía, en las que había advertido que algunas personas, ante la desesperación por la falta de trabajo provocada por Cambiemos, se dedicaron a la venta de drogas.

Deja un Comentario