Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Dos autos que circulaban en la misma dirección chocaron en avenida Monseñor Rösch

Alrededor de las 3:30 horas de este lunes, personal de Comisaría Quinta tomó intervención ante un accidente de tránsito ocurrido en la Avenida Mñor. Rosch, en proximidades del club Los Yaros, entre un vehículo Chevrolet Corsa (taxi), conducido por un hombre mayor de edad, y un auto Chevrolet Celta, conducido por un joven de 21 años. Ambos rodados circulaban por la avenida en sentido sur-norte.

Por causas que los peritos tratan de establecer, lo vehículos colisionaron quedando ambos rodados en el carril contrario, los dos conductores fueron trasladados al hospital Delicia Concepción Masvernat, resultando el chófer del taxi con fractura de clavícula izquierda y el otro conductor con lesiones leves.

Desde la Jefatura Departamental de Policía, informaron a EL SOL que en el lugar tomó intervención personal de Comisaría Quinta, de Villa Zorraquín, quienes al llegar se encontraron con el Chevrolet Celta, de color rojo, que había ido a parar sobre la vereda de la calzada contraria” y agregaron que “el automóvil era conducido por un joven de 21 años, terminó despistado luego que fuera chocado en su parte trasera por un taxi Chevrolet Corsa, el cual era conducido por un ciudadano mayor de edad y circulaba en el mismo sentido de sur a norte”.

Asimismo, aclararon que “una vez asistidos los conductores por el personal sanitario que concurrió al lugar del accidente, ambos ciudadanos fueron trasladados al hospital Masvernat, resultando el chófer del taxi con fractura de clavícula izquierda y el conductor del auto rojo con lesiones leves”.

Deja un Comentario