Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

AlarGym: Altamirano y Sanchez los ganadores

El sábado pasado, y con un calor realmente agobiante, se disputó la programada Maratón de AlarGym. La misma tuvo largada a las 18.15, con 75 corredores que se hicieron a la “aventura” de desafiar a la altísima temperatura reinante. Fue la 9ª Edición de esta competencia que organiza Gisela Alarcón.

En esta ocasión y como vine sucediendo hace unos años  se le realizó en homenaje a Oscar Valdez, un apasionado amigo que corría y organizaba eventos de calle. La carrera fue en dos distancias, 2 y 5km, y la largada fue en la esquina de Castelli y Sarmiento. El recorrido fue por la zona de la costanera y calles de la ciudad.

La distancia larga fue ganada por Silvio Altamirano y en los puestos siguientes hubo corredores que se pasaron de largo en el recorrido, y no los clasificaron en la general ya que llegaron cuarto y quinto sí en las categorías.

En las damas, la ganadora fue quien hace unas pocas horas llegó de los Juegos Evita, que se disputaron en Mar del Plata y quien saliera 4° en la final de 2.000mts. Y el sábado dominó de punta a punta la carrera y se quedó con el triunfo Fernanda Sánchez, seguida por Victoria Chamorro y tercera fue Brenda Vittori, también de buen presente dentro del atletismo porque venía de ganar en el Cruce de Salto Grande.

En los 2K los ganadores fueron Juan Cáceres y Érica Alarcón, justamente la hija de la organizadora de la carrera que está haciendo sus primeros pasos en el atletismo.

Una vez llegados los últimos se entregaron trofeos y placas del primero al quinto.

Clasificación General

Caballeros

1° Silvio Altamirano- Concordia

2° Yair Peralta – Salto Uruguay

3° Horacio Romero –Concordia

Damas

1° Fernanda Sánchez- Villa Adela

2° Victoria Chamorro- Concordia

3° Brenda Victori- Concordia.

Nota: La prueba fue un éxito y la Directora de AlarGym, Gisela Alarcón, agradece a Tránsito, a la Coordinación de Eventos (Marcelo Flores) por su colaboración. Al Sindicato de Panaderos. A Deportes Villa Adela, Canal 2, Diario El Sol y los distintos medios por la difusión. A todos muchas gracias.

Informe e imagen: Deportes Villa Adela.

Deja un Comentario