Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Último fin de semana del Circo Fox’s en Concordia

Este será el último fin de semana que el Circo Internacional Fox’s presentará sus shows en nuestra ciudad, en este sentido el encargado destacó que fue muy buena la estadía en nuestra ciudad, y que se llevan dos nuevos integrantes nacidos en Concordia, ellos son: Joel, hijo de Franco y Tamara. Y a los pocos días nació Thadeo, hijo de Gustavo y Cintia.

En este sentido, José Valverde, encargado del circo, le dijo a cronistas de EL SOL que “este será el último fin de semana en Concordia, estaremos haciendo 3 funciones, ya nos estamos despidiendo con una muy buena promoción, nos despedimos para poder seguir nuestro rumbo”, dijo y reconoció que “el balance en esta ciudad es muy bueno, la gente dentro de todo respondió mucho, la gente vino, disfrutó y aplaudió los espectáculos y la verdad es que estamos muy contentos con esta ciudad”, dijo a modo de reconocimiento.

“Lamentablemente la situación económica del país no amerita -reconoció Valverde- la situación es en general, toda la gente está en un estado económico muy mal y eso afecta a todos, nosotros por supuesto que no estamos exento a esto porque nos afecta a nosotros también, pero dentro de todo la gente pudo concurrir a ver nuestros espectáculos”.

Por último reseñó que “ahora nos vamos para el lado de la ciudad de Gualeguaychú siguiendo con nuestra rutina trasladando todo el espectáculo del circo Fox’s a cada lugar de este hermoso país porque por el momento vamos a seguir presentándonos en Argentina”, aseguró el encargado del circo chileno.

Deja un Comentario