Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Para la ACPC no hay «Dua» sin «Tri»

El domingo 3 de noviembre se estará corriendo en Playa Las Palmeras del lago Salto Grande, la novena edición del «TRILAGO», triatlón no convencional con las disciplinas de natación (800m.), mountain bike (23 km.) y pedestrismo (7  km.), con la modalidad individual y postas.

Con gran expectativa se espera esta nueva edición de una carrera que es muy esperada en el ámbito de las pruebas combinadas y que representa para la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, el anteúltimo evento del año, culminando el 1 de diciembre con la realización del “21º Desafío del Lago”.

También se puede decir que esta edición del Trilago será la gran previa del inicio del Circuito de Triatlon «Jeep» que dará comienzo el 24 de noviembre en Santa Ana y que cuenta con la fiscalización de la A.C.P.C.

Ya se encuentra toda la información completa e inscripciones en el sitio web www.triatlonconcordia.com.ar Recordemos que en la última edición fueron ganadores en la rama individual Sheila Arteriza de San José del Rincón y Kevin Gimenez de La Paz, mientras que en postas se impusieron Anton San Miguel, Fernando Bertolotti y Leonardo Amarillo.

Los circuitos serán los mismos que se utilizaron en la última edición, con una vuelta para la natación, dos vueltas para el mountain bike y una vuelta para el pedestrismo.

Por mayor información: duaytria_concordia@yahoo.com.ar / 0345-154928683.

Recordemos que la ACPC viene de un exitoso Circuito de Duatlón, que contó con una cantidad récord de participantes y sin duda que para el Trilago no será la excepción dado que es la época propicia para los deportes combinados, sobre todo los acuáticos y seguro que fecha a fecha habrá gran cantidad de participantes.

Fuente: Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas

Deja un Comentario