Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Andaba en moto robada pero al ver un patrullero tiró el rodado y salió corriendo

Personal de Comisaría Segunda en horas de la madrugada del sábado, mientras se encontraban de recorrida de prevención alrededor de las 05.00 hs., por el barrio 90 viviendas, observaron por calle Nieves a un individuo circulando a bordo de una motocicleta.

Al intentar interceptarlo para su identificación, el motociclista dobló en calle Ramírez y, a los pocos metros, abandonó el rodado, dándose a la fuga.

En este sentido, el oficial Gamarra, jefe de Comisaría Segunda, detalló que “cuando el individuo se dio cuenta que el personal policial trataba de identificarlo, abandonó la moto perdiéndose en una de las casillas de cortada Odiard”.

Asimismo, el uniformado dijo que “se pudo establecer que el rodado marca Corven Energy 110cc., sin dominio colocado, de color negra y amarilla, sin cachas frontales, presentaba pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en fecha 02/08/19 por el supuesto delito de robo en jurisdicción de Comisaría Segunda” y agregó que “por tal motivo se procedió al secuestro del rodado con conocimiento del Fiscal en turno”.

Deja un Comentario