Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Maratón de AlarGym: Un nuevo homenaje a Oscar Valdez

En la tarde de hoy, desde las 18.00 horas, se realiza una nueva edición de la Maratón de AlarGym. Y la misma contempla además el Homenaje a Oscar Valdez, reconocido hombre del atletismo que desapareció físicamente hace pocos años atrás. Justamente, la entidad que fundó Oscar, Eventos Deportivos, será quien fiscalice esta competencia, ahora al mando de Pamela Valdez.

La organizadora de la carrera es la propietaria del gimnasio AlarGym, Gisela Alarcón, quien espera reunir a una buena cantidad de atletas para hacer una linda tarde de deporte, pero fundamentalmente cumplir con el recuerdo de Oscar Valdez, quien mucho hiciera por el atletismo en su momento. El citado era habitué de toda competencia atlética de calle, y también se sumaba a colaborar en otras tantas.

Era un apasionado de este deporte y la muerte lo sorprendió en una edad joven aún, y con la vitalidad casi a pleno para disputar tal o cual competencia atlética. Y justamente, las pruebas de AlarGym nacieron bajo su fiscalización, con el empuje necesario para ello, porque también hacía la prensa de esas carreras ante los medios para darle difusión y estaba en la largada y llegada junto a los participantes.

La prueba de hoy tiene una extensión muy cómoda de 5 kilómetros, recorriendo las calles de la ciudad. Será así: Largada por Castelli hasta Hipólito Irigoyen, luego Scattini, Avenida Costanera, Carriego, Avenida Robinson, Paraná, Irigoyen, Scattini, San Luis, Juan José Paso, Sarmiento y llegada en Gimnasio AlarGym. Se registran inscripciones al número 3454163741, hasta hoy por a mediodía, donde tanto Gisela Alarcón como Pamela Valdez van a estar anotando, y las mismas culminarán ya en el lugar de largada hasta media hora antes del inicio de la prueba.

Se espera la participación de todos, para hacer una linda fiesta de este deporte y recordar a Oscar Valdez como se lo merece, y en su ámbito.

Deja un Comentario