Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mañana se larga la Maratón Aniversario “AlarGym”

Todo está casi listo para que mañana sábado, desde las 18.00 horas, se largue la Maratón Aniversario “AlarGym”, Homenaje a Oscar Valdez. La prueba se largará de la puerta del gimnasio, sito en calle Castelli pasando Sarmiento y en un recorrido de 5 kilómetros va a transitar distintas calles de la ciudad, incluso tocando la zona de la costanera.

Así se desprende del recorrido, que es el siguiente: Largada por Castelli hasta Hipólito Irigoyen, luego Scattini, Avenida Costanera, Carriego, Avenida Robinson, Paraná, Irigoyen, Scattini, San Luis, Juan José Paso, Sarmiento y llegada en Gimnasio AlarGym. Se registran inscripciones al número 3454163741, donde tanto Gisela Alarcón como Pamela Valdez van a estar anotando, y lo harán incluso en la zona de largada hasta media hora antes de largar la competencia, el mismo día sábado.

La competencia será fiscalizada por Eventos Deportivos, entidad que creó Oscar Valdez y con la que desarrolló su pasión de estar en los distintos acontecimientos atléticos, organizando, fiscalizando o corriendo, porque siempre estaba.

El citado Valdez falleció hace pocos años atrás y dejó una huella realmente imborrable entre todos los atletas, porque obviamente lo encontraban en cada carrera y era de la charla y el acompañamiento a todos quienes participaban, como así también la voz de aliento y siempre con una sonrisa.

Su hija, Pamela, heredó esa pasión y la sigue llevando adelante, en este caso ahora para fiscalizar la prueba de Alargym, que es la única entidad que homenajea a este gran entusiasta que tuvo el atletismo de nuestra ciudad y la región. Por ello, seguramente será mucha la gente que participe, porque la distancia es relativamente corta y accesible para que todos puedan llegar con mucha tranquilidad.

Con esta ya son varias ediciones que realiza Alargym, ya que hizo varias cuando el querido Oscar vivía y luego continuó haciendo el homenaje en cada año que se realiza la misma. Pero, sin duda, no solo allí anda Oscar Valdez, sino también en cada realización atlética de la ciudad, como a él siempre le gustaba estar, participar, colaborar.

Deja un Comentario