Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Encuentro de New Com en el Gimnasio Municipal

En la jornada se inaugurará una nueva categoría.

Mañana sábado 12 de octubre, en el Gimnasio Municipal, se llevará a cabo una nueva jornada de New Com. La actividad se trata de Voleibol Adaptado para Mayores. El mismo comenzó con una categoría de más de 60 años, luego se agregó una de más de 50 y dado el auge que tuvo todo, y los pedidos, estará debutando el sábado la categoría de 40 años en adelante.

La actividad se va a desarrollar durante todo el día, desde las 08.30 y hasta las 20.00 horas, aproximadamente, contándose en el lugar, por ejemplo, servicio de venta de Choripanes y demás, para que la gente pueda ir a pasar el día. La entrada es totalmente libre y gratuita para todo público.

El del sábado es un Encuentro a nivel Regional y con ribetes de Nacional, porque viene gente de Buenos Aires a participar también. Se espera la visita de Federación, Villaguay, Maciá y otros lugares, para que el Encuentro tenga el éxito que todos esperan.

Hoy habrá una práctica de 18.30 a 20.00 horas en el mismo Gimnasio Municipal, entre quienes ya están en actividad y quienes quieran sumarse, también. Los Profesores son Patricia Jeandet y Marcelo Inda, quienes están a cargo de dichos entrenamientos.

Se espera, entonces, la presencia de todos este sábado en el Gimnasio Municipal, tanto para ir a acompañar como para participar del Encuentro, ya que es un deporte que por su facilidad va ganando adeptos rápidamente, y es una manera más de hacer justamente deporte, más a una edad adulta.

Deja un Comentario