Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Comenzó la 12° Feria del Libro en Concordia

Ayer desde las 8:30 hs. comenzó la 12° Feria del Libro en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad; con entrada libre y gratuita se podrá acceder a uno de los eventos culturales más relevantes del litoral argentino, que contará con la presencia de destacados autores de renombre nacional e internacional.

Organizada por la Municipalidad de Concordia y Fundación Magister, con el auspicio y apoyo del Gobierno de Entre Ríos, el CFI y Fundación Banco Hipotecario, la feria arrancó desde ayer y se desarrollará hasta el próximo lunes.

Vale destacar que además de stands de librerías y editoriales, y patio gastronómico, habrá una exposición permanente de arte, diferentes espectáculos artísticos, presentaciones de libro, talleres y mesas de lectura, el ingreso al público será por San Lorenzo y Sarmiento.

Sobre el inicio del evento, Jorge Buffa, integrante de la Fundación Magister, expresó ante cronistas de EL SOL que “arrancamos una nueva edición de la Feria del Libro de Concordia y la región, estamos muy contentos por la gran cantidad de escuelas de nuestra ciudad que vinieron a la apertura de la feria y se han volcado a la participación, también los docentes, niños de todas las edades, de nivel inicial, nivel primario, y secundario, todos interactuando con los libros y participando de las distintas propuestas como la de teatro, talleres, de lecturas por parte de las abuelas, narradores, y la parte de arte que también está funcionando”, destacó.

“Es importante destacar -dijo- que los stand de los expositores están muy completos, a full, porque ellos pueden mostrar su material, como también el material que está a la venta a muy bajo precio”, y recordó que “van a ser cinco días de actividades desde hoy (por ayer) hasta el lunes porque es un fin de semana largo, así que esperamos a toda la ciudad de Concordia que así como se volcaron las escuelas, que la gente también venga a disfrutar de esta nueva edición de la Feria del Libro”, acotó.

Deja un Comentario