Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Gay se reunió con el secretario Electoral Nacional Gustavo Zonis

El vicepresidente municipal y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay se reunió con el secretario Electoral Nacional, Gustavo Zonis, quienes delinearon acciones en el marco de lo que serán las capacitaciones de autoridades de mesas para las elecciones Nacionales Generales, que se desarrollarán el domingo 27 de octubre.

En este sentido, el viceintendente, contó que “hemos recibido gratamente la visita del secretario Gustavo Zonis, a quien le comenté que ya hemos dispuesto las fechas, horarios y lugares de las capacitaciones para las autoridades de mesa”. De hecho “esta actividad la venimos realizando desde que asumí en la presidencia del Concejo Deliberante en colaboración con el Tribunal Electoral provincial y nacional, según el caso eleccionario», mencionó.

En cuanto a las elecciones nacionales, “creemos que estando las autoridades debidamente capacitadas estarán dadas las condiciones para garantizar un acto eleccionario absolutamente transparente”. Y en tal sentido, “el secretario se comprometió a mantener un contacto directo y personal con los capacitadores y con las autoridades de las fuerzas de seguridad y electoral”, detalló Gay, al finalizar.

DÍAS Y HORARIOS PARA LAS CAPACITACIONES

Las mismas se realizarán, por un lado, el martes 22 de octubre, en dos turnos, primeramente, a las 14.00 hs y luego a las 18.00 hs, en el Centro de Convenciones (San Lorenzo 101 – Oeste). La siguiente jornada se llevará a cabo el viernes 25 del corriente, en el Salón de Actos del Municipio, en los horarios mencionados anteriormente.

Están destinadas a todos los ciudadanos notificados por la Justicia Electoral de Entre Ríos para ser autoridades de mesa en las Elecciones Generales 2019, quienes podrán asistir uno de estos días en cualquiera de los horarios preestablecido.

Deja un Comentario