Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia promociona sus atractivos en la Feria Turística más importante de Latinoamérica

Desde el sábado y hasta este martes se realiza en el la Feria Internacional de Turismo (FIT) que congrega a los operadores turísticos y empresas del sector más importantes de Latinoamérica.

En ese marco, el destino «Compartí Concordia – Balneario Termal» promociona sus atractivos y eventos en el stand «Tierra de Aguas y Buena Energía» que junto a la ciudad de Federación y Salto Grande llevan adelante, en el marco de las políticas de integración regional que impulsa el intendente Enrique Cresto.

El secretario de Gobierno y Turismo y presidente del Emcontur, Alfredo Francolini, destacó la importancia de «estar presentes en esta Feria, que es la más importante de Latinoamérica, para continuar trabajando en ampliar el mercado turístico de la ciudad», a la vez que «este trabajo en conjunto con Federación y con CTM que venimos realizando desde el Emcontur, nos permite ofrecer múltiples propuestas, en pocos kilómetros a la redonda, siendo más atractivos para quienes visiten la región de Salto Grande».

«Nuestros paisajes, las termas, la belleza del río y el lago, nuestras fiestas populares y el patrimonio cultural de Concordia son protagonistas en la Feria», agregó Francolini, quien felicitó «a todo el equipo de la Secretaría de Turismo que durante todo el fin de semana estuvieron dando a conocer nuestro destino». A la vez, «también participamos del stand de la provincia, junto a la secretaria de Turismo Carolina Gaillard. Entre Ríos tiene un gran potencial de crecimiento, y este trabajo en conjunto es el camino para alcanzar los objetivos que fijó el intendente Cresto», aseguró.

1 Comentario

    • Daniel
      8 octubre, 2019

      muy bien, Concordia tiene una variedad de lugares, oportunidades, gente buena pero faltaria concientizar a los Concordienses que respetando se logra que el turista se sienta comodo y tranquilo, especialmente las reglas de transito, autos o motos que no respetan los semaforos, las sendas peatonales, prioridad de pASO, ETC. si un agente de transito o policia ve un auto detenido sobre la senda que haga ALGO

      Reply

Deja un Comentario