Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se viene otro homenaje a Oscar Valdez

El próximo sábado 12 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Maratón Aniversario Alar Gym, que a su vez es Homenaje a Oscar Valdez, quien desapareció físicamente hace unos años y que fue uno de los fervientes organizadores de competencias atléticas, que era su pasión.

Creó Eventos Deportivos, con la que fiscalizaba las competencias y en su lugar asumió su hija, Pamela Valdez, y será justamente la entidad que fiscalice esta competencia. La misma tendrá una extensión principal de solo 5 kilómetros y una participativa de 2 mil metros, por lo que son distancias sumamente accesibles para todos quienes quieran participar, y mantener vivo el nombre de Oscar Valdez que sin duda estará “presente” en este acontecimiento.

La largada y llegada será en Sarmiento y Castelli, justamente frente al Gimnasio Alar Gym, que está pegado a la comisaría.

La inscripción está abierta, con precios muy accesibles, y quienes tengan la intención de participar pueden comunicarse al 3454163741, hablar con Gisela Alarcón o bien con Pamela Valdez. De todas maneras, se estará anotando en la zona de largada el mismo sábado 12, hasta media hora antes de largar la competencia.

Imagen: Gisela Alarcón junto al recordado Oscar Valdez.

Deja un Comentario