Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Colegiales no dejó dudas y goleó a Nebel

Colegiales le ganó a Nebel 4 a 0 ayer en Villa Adela, en el adelanto de la Fecha 17 que hoy se completa con el resto de los partidos.

Colegiales jugó el partido que tenía que jugar y terminó goleando a Nebel por 4 a 0, en el comienzo ayer de la fecha 17 del Torneo “Manuel Gallegos”. El resultado exime de mayores comentarios, porque Colegiales jugó bien y pegó en los momentos justos con los goles. Nebel dispuso de algunas situaciones, pero en definitiva se vio apabullado por la contundencia de su rival.

Cole ganaba al minuto de juego, con el tanto de Alan Vargas, una de las figuras de la tarde. A los 29 estiró la cuenta Matías Barone, aportando su cuota de siempre. En la segunda mitad, cuando el equipo de Ramón Sosa controlaba casi todo, aparece otra vez Alan Vargas para poner el 3 a 0 y para cerrar la fiesta pompeyana Santiago Pemme hizo el cuarto a los 42, como para bajarle la persiana al partido.

Nebel terminó el partido con 8 jugadores, mientras que Cole terminó con diez, pero esa diferencia en nada empaña lo hecho por los de Sosa que ganaron un partido clave, a uno de los candidatos al título, y también le escapan a la zona de abajo del descenso. Y la matemática dice que tienen hasta chances de meterse en el Petit Torneo, incluso, por lo que no dudamos que los jugadores harán el esfuerzo.

Nebel empieza a preocuparse nuevamente, porque de ganar hoy 9 de Julio le quedará muy lejos, a 8 puntos y las chances de título podrían verse acotadas notoriamente. Colegiales, mientras tanto, en base a este buen juego se ilusiona con seguir bajando rivales y viendo el fondo de la tabla cada vez más lejos.

Deja un Comentario