Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Aporte para el equipo de básquetbol sobre silla de ruedas

Se sabe que el equipo de básquetbol sobre silla de ruedas, ADISMOC, nos representa en gran forma a nivel nacional. Los integrantes de dicho equipo hacen un gran esfuerzo con los entrenamientos y también con los viajes, además de enfrentar a grandes rivales en cada torneo que le demandan toda la energía para quedarse con el triunfo.

Y, claro, entre todo lo mencionado hay gastos que hay que sobrellevar, y por ello mediante el Programa del Gobierno Provincial de Ayuda a Instituciones Deportivas, para aquellas instituciones que participan justamente a nivel nacional, días pasados ADISMOC recibió un importante aporte.

El Senador Provincial Angel Giano se refirió al tema, al comentar: “Entregamos junto al Vice Intendente Armando Gay aportes al presidente de ADISMOC, Angel Gómez, y al profesor del equipo, Ricardo Lagraña, en el marco del programa del Gobierno Provincial de Ayuda a Instituciones Deportivas que están participando a nivel nacional y a través de la Secretaría de Deportes que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia”, lo que quedó plasmado en la firma que se ve en la foto de “Pino” Gómez junto al citado Senador.

 

Deja un Comentario