Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

San Salvador: El Duatlón termina con fiesta

En San Salvador, hoy desde las 15.00 horas, se larga la última fecha del Circuito de Duatlón que organiza la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Por la noche se hará la cena de Entrega de Premios.

Llegó el día para la Gran Final del Circuito de Duatlón. Hoy, desde las 15.00 horas, se estará disputando la última fecha de dicho Circuito que organiza la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Tras haber pasado por Concordia y Santa Ana, hoy es el último capítulo en la Capital del Arroz, con algunas cosas ya definidas, como los campeones de Individuales, por ejemplo, pero con otras cosas por definir todavía, como en las categorías.

La organización tiene el orgullo de que han participado ya 236 competidores en las dos fechas anteriores, y sin duda marca un hito en el Duatlón y para la ACPC, que está teniendo notable convocatoria.

Para hoy también está prevista la Cena de Entrega de Premios, donde habrá show y todos los condimentos para pasar una noche más que agradable, como corolario de este Circuito.

El circuito ya tiene a sus flamantes campeones, ya que Diego Ricagno y Sabina Goyeneche se coronaron anticipadamente en la última fecha disputada en Santa Ana e inscribieron así sus nombres en esta nueva propuesta de duatlón que nace en nuestra provincia y que promete crecer mucho más en lo sucesivo.

San Salvador luego de muchos años y recordando los antiguos campeonatos regionales de duatlón que se realizaban con Concordia y Los Charrúas, recibirá nuevamente esta prueba combinada que contará con la organización del pujante Club Ciclistas Unidos y la fiscalización de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas. Habrá dos distancias, la estándar (5-40-5) y la sprint (5-20-2,5).

El epicentro de la carrera será en la estación del ferrocarril ubicada en Av. Malarín y vías del ferrocarril, con la corrida por las calles de la ciudad y el ciclismo que se dirigirá por la ruta que conduce a Ubajay.

Luego de la carrera se habilitarán los sanitarios de los clubes Ferro y Sportivo San Salvador para que posteriormente los corredores junto a familiares puedan dirigirse a la cena show de los campeones que se realizará en el club Ciclistas Unidos, en ese hermoso predio que posee esta entidad sobre la ruta 18.

Es importante destacar que en la cena de los campeones además de la entrega de los premios del campeonato también se sorteará la bicicleta Venzo entre todos los que culminen el certamen, como así también dos relojes (uno para varón y otro para dama), entre quienes corran las cuatro fechas.  También la esperada entrega de la Copa de las Ciudades que hasta el momento lidera el grupo de Fitness Belén Labriola y que estará muy disputada con Nikaia Team y las ciudades de Chajarí y Federación.

Fuente: Diego Ricagno 

Deja un Comentario