Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Hípico a puro tenis

Desde hoy viernes 4, y hasta el domingo 6 de octubre, el Club Hípico Concordia llevará adelante un nuevo torneo de tenis en dobles masculino y femenino.

Nuevamente la cita tenística de Hípico pone en cancha lo mejor del circuito, disputándose el doble damas en las categorías 3ª y 4ª; mientras que en caballeros juega la 2ª, 3ª y 4ª.

La competencia contempla tres días intensos comenzando hoy viernes 4/10, continúa el sábado 5 y cierra el domingo 6 del corriente, con las definiciones en cada una de las categorías y una esperada premiación, que fiel a su costumbre dispone de importantes sorteos, destacándose nuevamente el viaje para dos personas a cataratas del Iguazú.

Seguramente será una muy linda oportunidad para ver tenis, que siempre muestra un excelente nivel de juego. Además, la posibilidad de ver a chicos que apuntan a ser figuras en un futuro no muy lejano. Esto también promueve el tenis, porque ya se ven pibes que sin duda van a llegar muy lejos en este deporte. Así que a poner en la agenda ésta linda cita, a apoyar a los chicos y pasar un buen momento.

Deja un Comentario