Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

“Renata estaba aterrorizada cuando vio en la calle al perro que la mordió”

Belén Follonier es la madre de Renata, la nena que la semana pasada fue mordida por el perro de un vecino. Ayer, manifestó que su hija fue dada de alta, pero que está aterrorizada, por lo que pide la ayuda de un psicólogo para que pueda superar el trauma. Además, denunció que Renata vio en la calle al perro que la atacó.

“Ella está mejor; pero, lamentablemente quedó sugestionada, se está curando y el lunes tenemos que ir al cirujano, tiene las heridas en el rostro, cerca de la nariz, en el pómulo y en la cabeza arriba y a los costados tiene heridas, la puedo peinar y es seguro que por los puntos le van a quedar marcas en la cara”, indicó.

Belén realizó la denuncia en tribunales y hasta el momento no tiene respuestas, “todo sigue en trámite, el perro sigue estando en el barrio y nadie tomó ninguna medida, yo no pido que lo sacrifiquen pero no queremos verlo más, queremos que se lo lleven”.

Lo más grave del caso es que Renata volvió a ver en la calle al animal que la atacó. “Ella lo vio después de que llegamos del hospital, tenía terror, me pedía que cerrase la puerta y las ventanas, ayer me acerque al dueño del animal y le pedí que me compre las cremas y medicamentos”.

Por último, pidió ayuda a la comunidad o a algún profesional de la psicología para atender a la niña. “Pedí un turno para el psicólogo y me quedaron en avisar, porque no hay turnos, por eso pido ayuda de un profesional para atender a la nena, ella esta traumada y tiene miedo, mi número es 154035408”.

Deja un Comentario