Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Ferro tendrá su primer amistoso de pretemporada

Tras disputar un cuadrangular en San José donde finalizó segundo, el Club Atlético Ferrocarril continúa transitando su pretemporada y este viernes 4 de octubre desde las 22 horas en el Gimnasio Juan de Dios Obregón recibirá a San Martín de Curuzú Cuatiá en el que será el cuarto amistoso de este proceso.

El ferroviario se volverá a ver las caras con el elenco curuzucuateño pero esta vez en calle Buenos Aires y San Juan. A 17 días del inicio oficial del Torneo Federal, el equipo de concordiense continúa buscando su mejor versión.

Los dirigidos por Martín Segovia vienen de culminar segundos en el cuadrangular de preparación que se jugó en la cancha de Social y Deportivo San José. El viernes hubo victoria sobre Peñarol de Rosario del Tala por 85 a 78 y el domingo fue derrota ante los locales por 62 a 56.

El ferroviario tuvo una buena tarea en el Departamento Colón recordando que le faltaron dos fichas mayores como el base Áxel Méndez y el interno Facundo Jerez que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias.

 

 

Deja un Comentario