Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Clase pública pidiendo por el edificio escolar

Ayer por la tarde, integrantes de la comunidad educativa de la escuela secundaria que funciona en el edificio de la escuela Gral. San Martín realizaron una clase pública en reclamo de mejoras y de la obra del nuevo edificio. Argumentaron que son promesas inconclusas después de la última reunión con representantes del gobierno.

“Hicimos esta clase publica para recordarles que hay una promesa vigente, que el edificio de la escuela secundaria se incluya en el Presupuesto 2020; después, ponemos en conocimiento que se pusieron varios puntos de mejoras que no se terminaron de cumplir, es un edificio desgastado las aulas se inundan”, indicó a EL SOL la directora Andrea Soto.

A su turno Gonzalo Sparte, padre de un alumno del establecimiento, dijo que “es lamentable, nos prometieron reparaciones y no lo hicieron, todos estuvieron de acuerdo y esto no se hizo. ¿Qué podemos esperar si nos dijeron que iba ser en 30 días? Mañana (por hoy) llevamos un petitorio y las medidas van a ser más fuertes”, sentenció.

Deja un Comentario